Los Mejores Rituales De Magia Blanca Casera Para Ti

Wednesday, May 25, 2011

Para Conseguir Trabajo

Este hechizo, que seguro te ayudara a encontrar trabajo, debera hacerse de pereferencia en lunes de Luna Creciente.




Ingredientes:
  • Azucar
  • Un ladrillo
  • Papel aluminio
  • Unplato nuevode barro
  • Una vela de color azul
  • Aceite de sandalo
  • Cuatro monedas de plata (no importa la denominacion)
  • Sal
  • Agua

Preparacion:

Forra el ladrillo con el papel alumino y colocalo encima el plato de barro.  Vierte el aceite de sandalo ala vela y espolvoreale azucar.  Pon la vela en el centro del plato, enciendela y di:

"Señor y Señora (o como tu los llames) su energia y vibracion suprema que sostiene el universo, que llegue hasta mi y transforme toda vibracion y actitud destructiva en energia creadora y constructiva del mundo que me rodea.  Energisen mis capacidades, bendigan mi trabajo y el producto que se genere.  Amen".

Coloca alrededor de la vela y en forma de cruz las cuatro monedas de plata.  Agrega una pizca de sal a cada una y un poco de agua hasta que se moje la sal: luego di:

"Que la energia creadora de cada elemento vibre y reprodusca la crecion, que se multiplique todo hecho benefico y se nulifique todo elemento contrario a mis intereses, y el trabajo sea siempre encienda una vela azul vestida igual y listo!!!

No comments: